Teléfonos

55 5243-6057
55 5532-3305

Contáctanos

hola@quadratamexico.com

Fianzas de Fidelidad

Fianzas de Fidelidad

Garantizan el daño patrimonial que cause un empleado al cometer un delito en contra de los bienes de la empresa beneficiaria o de los que ésta sea jurídicamente responsable, con el fin de que sean resarcidos. Se consideran como delitos: el robo, fraude, abuso de confianza y peculado de los cuales el empleado sea legalmente responsable.

 

• Fianza Individual
Esta fianza garantiza a un solo empleado, en un puesto determinado, generalmente relacionados con operaciones clave, por ejemplo, cajeros, choferes, cobradores, jefes de crédito y cobranza, almacenistas, contadores, vendedores, agentes de ventas, promotores, mensajeros, veladores, etc.

• Fianza de Cédula
Esta fianza garantiza a dos o más empleados, pudiendo ser personas que desempeñan puestos diversos y con montos individuales diferentes.

• Fianza Colectiva global
Esta fianza garantiza a la totalidad del personal administrativo de una empresa. Si la empresa lo desea puede incluir a los obreros y a las filiales. No se deberán considerar comisionistas, agentes de ventas o personas con funciones similares.

• Fianza de Monto Único para Vendedores
Esta es especial para la totalidad de vendedores o comisionistas o personas que desarrollan actividades similares en una empresa con un mínimo de cinco personas.

• Prestadoras de Servicios
Esta fianza garantiza a los empleados de empresas que prestan sus servicios en instalaciones ajenas a éstas. Estas fianzas están dirigidas a empresas de limpieza y seguridad privada.