Teléfonos

55 5243-6057
55 5532-3305

Contáctanos

hola@quadratamexico.com

Nosotros

Quadrata México, Agente de Seguros y Fianzas

Nacimos en 2011 como Agente de Seguros y Fianzas, con el objetivo de proveer a nuestros clientes garantías seguras y viables, enlazándolas con las mejores compañías afianzadoras y aseguradoras del país.
Contamos con la experiencia y equipo de trabajo altamente capacitado, que nos permite ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, para otorgar la mejor solución en cuanto a fianzas y seguros se refiere.

Hemos ganado la confianza del sector, así como de nuestros clientes, por lo que nos compromete a ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.

Misión

Brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes y dar tranquilidad al mayor número posible de personas a través de los beneficios que otorgan las fianzas y seguros.

Visión

Ser siempre la mejor opción en asesoría y servicios de afianzamiento para nuestros clientes y beneficiarios. Así como establecer lazos de confianza y honestidad que nos permitan mantener relaciones sólidas y permanentes.

Nuestros Valores

Ética.

Honestidad.

Responsabilidad.

Lealtad.

Asertividad

Beneficios para Nuestros Clientes

Emisión inmediata de pólizas de fianzas.

Tiempo de respuesta oportuno.

Tarifas altamente competitivas y preferenciales para nuestros clientes recurrentes.

Fianza electrónica, optimizando el traslado de documentos vía electrónica.

Apertura de línea de afianzamiento que establecemos en función de las garantías de recuperación del cliente, lo cual es nuestra misión abrir varias líneas de afianzamiento para que la emisión nunca se vea limitada.

Esquema global de proveedores, programa que está enfocado aquellos beneficiarios o clientes que requieran afianzar a todos   sus proveedores o contratistas en la ejecución de una obra o servicio, mediante la emisión de una sola póliza maestra.

Atención personalizada, desde su primer contacto nos comprometemos con usted a proporcionarle el servicio de calidad que necesita a través de nuestros ejecutivos especializados.

Asesoría jurídica, en lo concerniente al ámbito afianzador y en relación con los contratos celebrados con el Beneficiario, textos de fianzas, reclamaciones, etc.

Reportes periódicos, es nuestra función informarle el estatus de su cobranza y fianzas en vigor.

Programas especiales de afianzamiento a proveedores, con la finalidad de poder administrar todas las pólizas de fianzas expedidas con una o más Afianzadoras y con costos preferenciales para los afianzados.

Afianzamiento internacional, para proveedores o contratistas que realicen trabajos dentro o fuera de la República Mexicana.

Tecnología de punta y equipo de vanguardia con el que contamos nos facilita la emisión inmediata de pólizas de fianza y así mismo la captación de más clientes.

 

Alianzas

Apertura de línea de afianzamiento que establecemos en función de las garantías de recuperación del cliente, lo cual es nuestra misión abrir varias líneas de afianzamiento para que la emisión nunca se vea limitada.